Tras más de un año sin publicar nueva música, el cantautor chileno desarrolló una nueva canción, donde la guitarra y el piano se funden en una preciosa melodía.
“Amapola” se titula la nueva canción de Nicolás Stevens, cantautor chileno que comenzó su carrera en la industria musical durante el 2020, en medio del panorama online a causa de la pandemia.
La nueva pieza del artista habla sobre el conflicto que puede representar ser uno mismo en una relación amorosa, ya que la esencia de cada parte, a veces, no es compatible. “Creo que me acostumbré a salir corriendo en ocasiones. No quisiera dejar de acariciarte, amapola”, relata en sus versos.
Con un romanticismo tierno, la dulce voz de Nicolás destaca en ritmos bossa, acompañado de una esencia latina muy presente, que se deja escuchar en el protagonismo de la guitarra, similar al estilo de Jósean Log. En resumen, son piezas que te invitan a bailar lento, relajado e idealmente abrazados a la persona amada.
El estreno es un anticipo de lo que espera lograr el compositor durante este 2023, ya que busca lanzar un EP, proyectando una grabación en vivo en el estudio Unísono de Gustavo Cerati – Buenos Aires, para posteriormente realizar presentaciones en el país vecino, Argentina y en su tierra natal, Chile.
Al respecto de su trabajo, el cantautor expresó que
“siempre una de mis mayores improntas ha sido que con mi música la gente se
pueda sentir identificada, que les sirvan y las usen para lo que sea que se
necesiten, sea transitar alguna pena, alegría o cualquier emoción”, concluyó.