Tres hombres amenazaron a una mujer y la policía halló un arsenal

 Rosario/ Barrio Franchetti.



Los detenidos se encontraban en una camioneta e ingresaron a un domicilio.

El episodio ocurrió en calle Viamonte al 7000, donde ocurrió un hecho de amenazas con arma de fuego.

Allí una mujer denunció que salió hacer mandados y fue interceptada por un hombre, quien sería su sobrino a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanca polarizada y este la amenaza con un arma de fuego.

 

Los agresores fueron detenidos en un domicilio cercano y les secuestraron tres revólveres, una pistola, dos rifles y varias cajas de cartuchos, además de la camioneta.

Los detenidos tienen 26, 42 y 20 años

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32° quedando los detenidos los 20, 26 y 42 años a disposición de Fiscalía.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar