Tras una persecución atraparon a dos hampones, uno con una ametralladora y otro con una pistola 380

Rosario/ Barrio Triángulo.

 


Personal de Policía de Acción Táctica PAT que patrullaba la zona, observó este domingo a las 19:45hs, en Bv.calle 27 de Febrero y Rouillón, a dos sujetos circulando a bordo de una motocicleta XTZ 250 donde se le da la voz de alto y hacen caso omiso a la orden comenzando a darse a la fuga por varias arterias y luego en calle Curupayti desciende el acompañante con un arma ametralladora en la mano apuntando al personal para luego correr e ingresar dentro de un domicilio al 5500, mientras que el conductor huyó del lugar.

En tanto que el primero es perseguido por personal actuante por dentro del domicilio y techos linderos, y en la puerta de una casa en la vía pública proceden a la aprehensión e identificación como Pablo Ramón C. de 35 años.

En la persecución el malviviente había arrojado por la ventana de una vivienda lindera un arma de fuego, luego el personal del comando radioeléctrico fue al lugar dando con su propietaria, quien habilitó el ingreso para el secuestro del arma, tratándose de una ametralladora FMK3 con cargador y varios cartuchos del mismo calibre en su interior.



Posteriormente el personal del comando radioeléctrico intentó ingresar al domicilio del 5500 en procura de otras armas y un sujeto impidió el ingreso a la casa, a quien de la requisa palparea le secuestran de la cintura una pistola marca Bersa calibre 380 con cargador municionado procediendo a la aprehensión de Marcelo Alberto M. de 26 años.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª por competencia territorial quedando los detenidos a disposición de la justicia.

 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar