Los documentos fueron trasladados al Espacio de Memoria, ex comisaría Cuarta dónde se encuentran el Archivo Provincial de la Memoria.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la
Secretaria de Derechos Humanos, realizó el traslado de documentación
perteneciente a los años de la dictadura que se encontraba en la Jefatura de
Policía, edificio donde funcionó la Guardia de Infantería Reforzada en la
década del '70.
Tras los hallazgos la semana anterior, este jueves se llevo
a cabo un trabajo conjunto con la Jefa de U.R.I. y la Secretaría de Derechos
Humanos, avanzando firmemente en la reconstrucción de la memoria, localizando y
entregando para su análisis y clasificación importante documentación que forma
parte de la historia represiva de la zona.
Los documentos fueron trasladados al Espacio de Memoria, ex
comisaría Cuarta dónde se encuentran el Archivo Provincial de la Memoria. Fue
un total de trece bolsas que contienen libros y cuadernos de los años 1973 a 1983
en su mayoría pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la Policía de la
Provincia.