Presentaron la Federación Santafesina de Centros Comerciales

 Representando al comercio a lo ancho y largo de la provincia de Santa Fe, la flamante institución tendrá su sede en la Asociación Empresaria de Rosario, entidad que junto a la FCCA de Rosario y la Región vienen impulsando su conformación. 



Después de años de trabajo finalmente se oficializó. Contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales de Rosario, AER, FECECO, CAME , FCCA de Rosario y la Región, y una convocatoria con más de 50 representantes del comercio de todo Santa Fe.

Ricardo Diab, presidente de AER y vicepresidente de CAME, mencionó a todos los presentes y expresó “la importancia de contar con la participación de representantes en todo el ancho y largo de la provincia”.

El presidente de la nueva Federación Fernando Forgione expresó “se trata de generar un ámbito de intercambio, de escucha, de trabajo y de resultados en conjunto”. Y compartió para finalizar “si se quiere llegar rápido camina solo, si se quiere llegar lejos caminen juntos”.

La entidad cuenta con el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento de CAME.

Estuvieron presentes el presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán, el Ministro de Producción de Santa Fe Daniel Costamagna, el Secretario de Comercio de la provincia Juan Marcos Aviano, el Secretario de Producción de Rosario Sebastián Chale, el presidente de FECECO Eduardo Taborda, y el Vicepte. de Comercio CAME Fabián Tarrío.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar