Publicaron el padrón de familias aptas para el sorteo de 46 viviendas en Villa Gdor. Gálvez


Se trata de 1500 grupos familiares que participarán del sorteo el 30 de enero, que se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno provincial.

El gobierno de la provincia de de Santa Fe publicó este miércoles el padrón con las familias aptas para participar del sorteo de 46 viviendas, ubicadas en Villa Gobernador Gálvez.

Desde la dirección de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) informaron que se encuentran habilitadas unas 1500 familias, que se inscribieron de forma gratuita y sin intermediarios a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El padrón puede consultarse ingresando AQUÍ, allí los interesados encontrarán el número con el que participarán y el cupo correspondiente.

EL SORTEO
Será el 30 de enero a las 8 horas, en la Lotería de Santa Fe, y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno de provincial www.youtube.com/GobSantaFe.

Las familias participantes declararon cumplir con una serie de requisitos, estos son no ser propietarios de viviendas, tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad, conformar un grupo familiar y poseer ingresos demostrables de entre $ 17.000 y hasta un máximo de $ 42.800.

Vale aclarar que las familias que resulten beneficiadas pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará la documentación necesaria para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que existan irregularidades, se convocará a quienes hayan quedado como suplentes.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se encuentran a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Además, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias y forestación.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar