Ciclo de cine gratuito en la Terraza de Plataforma Lavardén



El ciclo de cine Apantallate continúa durante todo el mes de febrero con el eje puesto en películas que enamoran. Las funciones son los miércoles a las 21 horas, con entrada gratuita.


Como cada verano, el Ciclo de Cine Apantallate se proyecta en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén con entrada gratuita.

Películas que enamoran es el eje de la propuesta que se desarrolla los miércoles de enero y febrero a las 21 horas organizada junto a Cine El Cairo, con el auspicio de Videoteca Rosario.

Una visión del amor que recorre diferentes historias, épocas y géneros de cine. El último miércoles de enero se proyectará la comedia dramática La ley del deseo dirigida por Pedro Almodóvar. Cuando Harry conoció a Sally dará inicio a la primera película de febrero, seguida por la neozelandesa La lección de piano el miércoles 13. El París Bohemio de Moulin Rouge podrá verse el miércoles 20 y para cerrar el ciclo Her, la historia que pone en cuestión el vínculo con la tecnología.

Por cuestiones de organización, las entradas se retiran de forma gratuita en boletería desde las 20 h, hasta 2 por persona. La capacidad es limitada.

Más información en el sitio web de Plataforma Lavardén y en el Evento.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar