Empleados de Comercio apuesta a los productos regionales

Luis Battistelli, Secretario General de Empleados de Comercio resaltó, “como santafesinos estamos obligados a abrir las puertas a nuestros productores de nuestra tierra”.


Para nosotros es un orgullo que los productores de Santa Fe puedan vender sus productos en nuestra proveeduría para los afiliados.

Nosotros sobre todas las cosas defendemos a Santa Fe, si nosotros no nos defendemos estamos en una situación de debilidad y en la cual nuestros productores, comerciantes o trabajadores van a quedar sin trabajo a expensas de vender productos extranjeros o de otras provincias.

La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, estuvo junto al Secretario Gral. del gremio Luis Battistelli en la Proveedurìa Mercantil, ubicada en Corrientes 460 de nuestra ciudad.

La ministra visitó las  instalaciones junto a distintos productores santafesinos y luego rubricar un convenio con miembros directivos mercantiles, enmarcado en el acuerdo de apoyo comercial a MIPyMES agroalimentarias, licenciatarias de la marca provincial “De Mi Tierra. Santa Fe”.


Ministra Alicia Ciciliani

Uno de los objetivos que persigue el Ministerio de Producción es potenciar la comercialización de esas MIPyMES licenciatarias de la marca provincial, dotar al espacio de comercialización de una oferta diferenciada de productos de calidad, para que los consumidores accedan a los mismos a precios razonables, ya que, en general, no se encuentran en las grande superficies.


Los diversos productos “De Mi Tierra”  ya están en las góndola de la Proveeduría Mercantil y tuvieron una gran aceptación por parte de los afiliados al gremio.
Los productos que ya se ofrecen son Salames en distintas presentaciones, y lomito, bondiola y panceta, estos tres últimos feteados y envasados al vacío. Son marca Ondas y provienen de la localidad de Gobernador Crespo.



Sec. Gral. Empleados de Comercio, Luis Battistelli
Los  Lácteos Don Ángel de la localidad de Santo Tomé, con quesos Brie y una amplia variedad de saborizados con naranjas glaseadas; pimienta negra y ajos; ahumado; macerado con vino blanco; con jengibre; con finas hierbas, y al pesto.
A estos productos se agregan otros más que ya se venden en la Prove, con las marcas Chamen, Brescia, Ricolact, Doña Emilia, Pinasco, Alloa, entre otros, consumidos por centenares de afiliados que concurren a diario a la proveeduría de Empleados de Comercio.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar