Varios detenidos por usurpar un departamento en calle Amenábar al 2600


Rosario/Barrio Jorge Cura.

Personal de Escuadrón de Caballería y Perros, junto con personal de Patrulla de Acción Táctica PAT dan cuenta que este sábado a las 14:45 hs se encontraban en servicios de horas extras, son comisionados tras un llamado al 911 a una vivienda de calle Amenábar al 2600.
Al arribo, son entrevistados por Natalia de 39 años quien les manifiesta que momentos antes es alertada por vecinos que en su Departamento habían ingresado personas ajenas con el fin de usurpación. La víctima se dirigió al lugar y constató que la puerta de ingreso estaba barreteada y que había varias personas en su interior, aportando que uno de estos la había amenazado con arma de fuego.
Tras el relato de la mujer, los uniformado entrevistaron a  los ocupantes del departamento, y es cuando el hijo de la víctima identificado como Lucas de 24 años se interpone pateando la puerta junto a un grupo de personas que intentaban sacar a los ocupantes, originándose una gresca de proporciones, donde uno de los que se encontraban usurpando el lugar agrede a un policía con un martillo, siendo aprehendido e identificado como Martín G. de 42 años. Luego de la trifulca se logra reducir a los usurpadores, siendo identificados como Natalia Andrea S. de  35 años, Agustina Julieta G. de 19 años quien está cursando un embarazo de ocho meses y un sujeto de 17 años.
El procedimiento quedó a cargo de Comisaria 2ª quedando los imputados a disposición de la justicia.