Tenía la perimetral y comprobaron que se había fugado de la cárcel


Rosario/ Barrio Triángulo.

Detenido por un llamado que alertaba sobre una prohibición de acercamiento. Al identificarlo establecieron que tenía pedido de captura por no regresar de salidas transitorias.

Personal del Comando radioeléctrico fue comisionado a calle Rouillón al 3200 por un llamado al 911 informando que en el lugar en razón, supuestamente había un masculino con prohibición de acercamiento.
Al llegar al lugar observan que dicho individuo al notar la presencia de los actuantes intenta darse a la fuga, procediendo a su arresto.
De la requisa no le encuentran elementos de interés, y al pasar los datos filiatorios al 911, este fue identificado como Ramón Martín G. de 32 años,  estableciéndose que el sujeto tenía pedido de captura activa desde el 4 de setiembre de 2010 a pedido del Juzgado Correccional Inst. U.D.  Nº 3 de Rosario,  requerida Nº3118, causa judicial: captura por no regresar de salida transitoria.
El procedimiento quedo a cargo de la comisaría 19ª que interviene por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.