Ricardo Diab seguirá al frente de la Asociación Empresaria de Rosario

Ricardo Diab fue reelecto Presidente de Asociación Empresaria de Rosario una vez más en su séptimo año de gestión. Contó con el apoyo de todas las cámaras que integran la entidad, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región y la Unión Industrial Región Rosario(UNIRR).


Además, en esta oportunidad el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Gerardo Díaz Beltrán acompañó a Diab – quien es Vicepresidente 2º de CAME-  en la Asamblea de AER. La visita de Díaz Beltrán se encuadra en la nueva política de CAME de abarcar toda su territorialidad y acentuar su mirada federal y el objetivo puntual fue estar en contacto con los empresarios locales y conocer las particulares de las pymes del área central.

El problema más grave que enfrentan las pymes hoy es la baja de ventas por ello  Diab aseguró que su mayor reto es agotar todos los recursos para impulsar el crecimiento de la demanda.  “En la actualidad son objetivos conseguir la reducción de impuestos, aumentar el nivel de competitividad, observar de cerca la política de cambio, propiciar y buscar opciones de financiamiento, entre otros.
 Vamos a trabajar  para asegurar las herramientas obtenidas como el Ahora 12 por ejemplo, y profundizaremos en aquellos faltante, pero sabemos que el principal inconveniente hoy es la baja de las ventas por tanto no podemos perder de vista que es prioridad insistir en todos aquellos recursos que apunten a incentivar el consumo”, aseveró Diab.  
 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar