Mamita Peyote festeja su 7º años en Rosario

Sábado 14 de julio - 22h

GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 980 #Rosario


BANDA INVITADA: BUENAS Y SANTAS (Tucumán)
INTERVENCIÓN ESPECIAL: COLECTIVO MUJERES MÚSICAS ROSARIO


ENTRADAS A LA VENTA EN:

» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» RosarioRock (Corrientes 755 piso 1)


Evento oficial de Facebook ➡ http://htl.li/aUiJ30kQAYB
Video “Dejalo Fluir” MAMITA PEYOTE ➡ http://htl.li/qxlp30kQB11

Video “Un nuevo empezar” BUENAS Y SANTAS ➡ http://htl.li/Lk3o30kQBih


MAMITA PEYOTE festeja su 7mo aniversario y lo festeja con muchas sorpresas para sus fans, Los Peyoteros!

La cita es el próximo sábado 14 de julio en el Galpón de la Música. El cumpleaños contará con la presencia de sus amigos tucumanos Buenas y Santas y con una intervención especial del Colectivo Mujeres Músicas Rosario.
IMPOSIBLE perderse este evento que estará colmado de emociones y fuerza. Ya saben, están TODAS, TODOS y TODES invitados!


Sobre “Runfla Calavera”

Este segundo material de estudio de MAMITA PEYOTE viene aquilatado con la participación especial de músicos locales e internacionales como la murga uruguaya Agarrate Catalina, Alexis ”Falu” Rivera, Carlo Seminara, María Ángeles Carmona, Igor Cuervo, Gabriel Leto, Renzo Alberat, Jesús Julián Eroles, Alexis Gambacurta, Julián Venegas, Bruno Lazzarini, Pablo Casadei, Diego Longinotti y Fernando Altolaguirre. Se trata de trece temas propios que recorren el rocksteady, reggae, soul, ska-jazz, gypsy-rock, swing, funk, cumbia, hiphop, balkan y latin pop.

“Runfla Calavera” se grabó entre octubre y diciembre de 2017 en Rosario, con la producción musical de Charly Bertolín y Alejandro Machuca, guitarra y saxo de la banda respectivamente. La grabación, edición y mezcla estuvo a cargo del ingeniero en sonido Carlos Altolaguirre, mientras que los fans del grupo aportaron el financiamiento colectivo anticipando la compra del material.

La banda

MAMITA PEYOTE nació en 2011, con la confluencia de músicos rosarinos de distintos géneros y trayectoria. Desde el primer momento acuñaron un estilo propio y sumaron fans autoasumidos como “Peyoteros”, y que suma sin distinción de edad, a jóvenes y familias enteras.

Su primer disco, compuesto por 13 temas propios, fue nominado a los Premios Gardel 2015, en la categoría “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”.
En 2017, la banda se posicionó entre los 50 artistas más virales en Spotify y lanzó su primer álbum en vivo, “Versiones acústicas”, grabado durante un íntimo show unplugged.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar