Lo suben a su auto y lo hacen recorrer varios cajeros.


Rosario/ Barrio Tablada.
 El delincuente fue arrestado luego de varias cuadras cuando descendió del vehículo y se daba a la fuga a pie. Lo localizaron rápido por el GPS del celular robado.

Un hombre de 45 fue abordado por un sujeto que lo amenazó cuando llegaba a su casa, lo ingresó a la fuerza a su domicilio y luego al no conseguir el dinero suficiente, lo subió al auto de la víctima y bajo amenazas lo llevó a recorrer  varios cajeros en busca de efectivo.

La odisea comenzó en Garay al 200 cuando el hombre llegó en su auto a su casa, se le apersonó un ladrón el cual bajo amenazas de muerte haciendo ademanes de poseer algún tipo de arma le sustrajo la billetera y un celular marca LG Stylus 3, luego lo entra en su domicilio a la fuerza.

Sin el éxito esperado, el delincuente  sube al auto a la víctima y lo lleva a recorrer  varios cajeros en busca efectivo  y al no lograr su cometido este sujeto le pide que lo baje en avenida Uriburu y las Vías FFCC contra el Río. Entonces el ladrón desciende del vehículo y se da a la fuga a pie.

La víctima se comunicó con la policía y aportó datos y características del delincuente, y a partir de ahí se lleva adelante un operativo que coordina la central operativa de monitoreo del 911 quien luego de hablar con la víctima despliega varios móviles policiales por la zona de Sánchez de Thompson y Laferrere, allí marcaba el rastreador satelital  del teléfono  sustraído que estaría el sospechoso.

Tras realizar el operativo cerrojo se da con el delincuente, quien es arrestado con lo robado y un arma blanca. El malviviente tiene 22 años y fue llevado a Comisaría 16 ª quedando a disposición de la justicia.