La EPE abrió una oficina virtual para realizar trámites online


Para mejorar la atención de los usuarios, la empresa puso a disposición una herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, la tablet o el celular.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de los usuarios su oficina virtual, una nueva herramienta comercial de acceso a consultas online sobre la situación real del suministro.

A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. Todas las gestiones están contenidas en el sitio www.epe.santafe.gov.ar.

Al respecto, el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, afirmó que "nuestra prioridad es mejorar la atención, poner a disposición de los usuarios herramientas de innovación y brindarles posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, a cualquier hora y en cualquier lugar".

Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se puede acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.

En la oficina virtual, el usuario podrá:
Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard
Consultar estado deuda
Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro
Verificar pagos realizados o convenidos acreditados
Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados
Consultar estado de avance de la solicitud de suministro
Emitir el “libre deuda” y reimpresión de su “última factura” en formato pdf
Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio
Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones
Denunciar irregularidades en el servicio
Adelantar envío de la factura por correo electrónico

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar