Para mejorar la atención de los usuarios, la empresa puso a
disposición una herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la
prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, la tablet o el
celular.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición
de los usuarios su oficina virtual, una nueva herramienta comercial de acceso a
consultas online sobre la situación real del suministro.
A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes,
pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al
débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes
en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos
dañados o denunciar situaciones irregulares. Todas las gestiones están
contenidas en el sitio www.epe.santafe.gov.ar.
Al respecto, el presidente de la EPE, Maximiliano Neri,
afirmó que "nuestra prioridad es mejorar la atención, poner a disposición
de los usuarios herramientas de innovación y brindarles posibilidad de una
autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático,
a cualquier hora y en cualquier lugar".
Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página
web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se puede
acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al
comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del
usuario.
En la oficina
virtual, el usuario podrá:
Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y
MasterCard
Consultar estado deuda
Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar
e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro
Verificar pagos realizados o convenidos acreditados
Visualizar gráficamente la evolución de los consumos
registrados en los 12 últimos períodos facturados
Consultar estado de avance de la solicitud de suministro
Emitir el “libre deuda” y reimpresión de su “última factura”
en formato pdf
Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio
Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones
Denunciar irregularidades en el servicio
Adelantar envío de la factura por correo electrónico