La Comisaría de Máximo Paz tendrá nueva sede


Este martes en la sede del Ministerio de Seguridad en Santa Fe, el ministro Maximiliano Pullaro, rubricó un comodato con el Sapem (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria), para utilizar el inmueble situado en calle Ituzaingó Nº 392 para le reubicación de la comisaría de Máximo Paz.

Del encuentro además del ministro, participó el Presidente de la Comisión Liquidadora del Sapem, Félix Manuel Woelflin , con quien se firmó el acuerdo.

Es importante destacar que gracias al programa de Construcción y Refacción de comisarías del Ministerio de Seguridad, se realizarán las refacciones necesarias para la óptima utilización del inmueble.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar