Investigan la muerte de un joven de 24 años que cayó desde un piso 13 en pleno centro


Rosario/ Centro.

El joven conoció un hombre de 59 años, el cual lo invitó a su departamento y consumieron algunas sustancias según relató este último.

Sucedió este sábado por la tarde y el Personal de Brigada Motorizada da cuenta que a las 14:50h son comisionados a calle Jujuy al 1300 donde habría una persona caída de altura.
Cuando arriban al lugar, observan al Móvil Nº 10 del Sies quien se encontraba a la espera del personal para hacer entrega de un acta de constatación de Óbito a la altura de Jujuy 1323 de sexo masculino de aproximadamente 20 años, con el cuerpo sobre la acera, haciendo entrega del DNI a nombre de Alan Fernando D. de 24 años, el cual se encontraba entre sus prendas.
Seguidamente se solicita la presencia de la Policía de Investigaciones PDI, y se acercó a los uniformados Rodolfo B. de 59 años, quien manifiesta que el masculino óbito se trataría de una persona a la cual habría conocido en horas de la madrugada en una fiesta y que lo habría invitado a su departamento del 13º piso, que luego de consumir algunas sustancias se dirigió al baño y cuando salió del mismo observó una mano deslizándose del barral del balcón hacia el vacío, por lo que se asoma y lo ve arrojado en el suelo quedando en estado de Shock.
Los actuantes procedieron a la demora preventivamente hasta el arribo de la PDI, notifican los pormenores a fiscalía y trasladan al llamado Rodolfo  B.  a la seccional 2ª que interviene por razones de jurisdicción.
Según, la primera versión se trataría de un suicidio, cuya acta librada sería muerte dudosa hasta que no se compruebe lo contrario.
Interviene en la causa, la comisaría 2ª por razones de jurisdicción, Gabinete Criminalístico de la PDI y la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación.