Hallan a un bebė abandonado en la vía pública

Rosario/ Barrio Belgrano Sur.
En horas de la noche un vecino alertó al 911 que en calles Volta y Ecuador había encontrado un bebé abandonado al lado de un volquete.
Efectivos del Comando radioeléctrico llegaron al lugar donde se habían concentrados varios vecinos asistiendo. 
Solicitaron una ambulancia, arribando personal del SIES quienes examinaron al niño encontrándolo en buen estado e informando que el mismo tendría 28 horas aproximadamente de nacido.
Fue trasladado a la Maternidad Martin de nuestra ciudad donde quedó alojado para una mejor atención.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar