Dos aprehendidos tras cometer una entradera


Rosario/ Barrio Industrial
Los dos detenidos fueron imputados por tentativa de robo calificado. Les secuestraron arma blanca y elementos robados.

La Policía de Rosario detuvo a dos individuos de  21 y 22 años en el Pasaje Rossini al 1700, en momentos que el personal se hace presente observan a dos jóvenes que salen de una vivienda corriendo, escuchándose gritos de auxilio en el interior de la misma.

Los uniformados procedieron a la detención de los mismos, secuestrando sobre el cantero en un árbol un machete, una tijera y elementos robados.

Luego entrevistaron a la víctima quien manifestó que hacía unos minutos, los dos delincuentes saltaron el tapial de 2 metros de altura, accediendo al jardín delantero, rompieron la puerta de ingreso, lo golpearon con un machete y se retiraron con alhajas y dinero en efectivo.

Trasladaron a los detenidos a la Seccional 12ª quedando a disposición de la Justicia.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar