Cleri con Marina Magnani y Santiago Fraschina en la presentación del Informe de Economía Política para Argentina

“Santa Fe puede ser motor de la recuperación del país”


“La crisis se va a profundizar con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y ya viene golpeando muy fuerte en nuestra provincia de Santa Fe. Para revertirla hay que salir de la lógica del ajuste, hay alternativas”, dijo Marcos Cleri, en el marco de la presentación en Rosario, ayer, del Informe de Economía Política para Argentina.
 
“Con su enorme diversidad productiva, con el potencial de sus economías regionales, Santa Fe tiene la posibilidad de ser vanguardia, de ser motor de la recuperación del país, de su reindustrialización, de su vuelta al círculo virtuoso del fortalecimiento del mercado interno y el desarrollo de la industria”, sostuvo el dirigente del peronismo santafesino, que irá por la gobernación en las elecciones del año que viene.
 
“Hay alternativas al ajuste permanente en diversos aspectos. En nuestra provincia tenemos capacidad de producir energía a partir la biomasa mejorando la relación con el ambiente y abaratando los costos para impulsar un relanzamiento industrial, para generar empleo y mejorar la educación la salud”, añadió Marcos Cleri, que compartió la presentación del Informe, en el Complejo Cultural Atlas, con la concejala rosarina Marina Magnani y el economista Santiago Fraschina.
 
“El desafío es revertir el neoliberalismo caduco que quiere imponer el gobierno de Mauricio Macri y pasar de la inacción del actual gobierno provincial a una gestión que defienda con firmeza a los santafesinos y santafesinas, que cuide a la gente innovando y trabajando por un buen vivir para todos”, subrayó el legislador nacional santafesino.