"Banda Los Monos" Se reunieron funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Poder Judicial

Funcionarios del Ministerio de Seguridad mantuvieron este martes una primera reunión con funcionarios del Poder Judicial, por la planificación del operativo de seguridad para la instancia de apelación del juicio a "Los Monos".


En este primer encuentro, se comenzó a analizar la posibilidad de realizar dicha instancia utilizando el sistema de teleconferencia, instalado en su momento por la Corte Suprema de Justicia.
La  apelación tendrá lugar luego del período de feria judicial, cuando se constituirá el tribunal correspondiente a la resolución de esta instancia. Es por esto que los funcionarios de ambos poderes continuarán con las reuniones de planificación, para optimizar la dinámica del operativo de seguridad, en relación al proceso judicial.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar