Amenazó en las redes sociales con quitarse la vida


Rosario/ Barrio Alberdi
Se trata de una mujer de 34 años que luego intentó suicidarse. Alertado el 911 por una persona que denunció a la policía de la publicación en las redes sociales, los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Bv. Rondeau al 1800, ingresaron por el patio de un vecino y llamaron a una ambulancia.
Al ingresar al interior de la finca se encontraron con este panorama, tenía intoxicación medicamentosa y alcohólica, siendo trasladada hasta el sanatorio Parque.
Los policías habían sido informados por la abogada de la víctima que vio cómo su clienta amenazó por las redes sociales con  quitarse la vida.
Interviene la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar