Torneo de golf solidario

Súmate a participar

El próximo miércoles 20 de junio se realizará la nueva edición del tradicional Torneo de golf.

Copa FAOHP en el Jockey Club de nuestra ciudad con el claro objetivo de recaudar fondos que beneficiarán en acciones para todos los niños y niñas que están atravesando tratamientos oncológicos.

La inscripción cumplió con las expectativas ya que rápidamente se completaron los cupos.

Todos los participantes estarán asumiendo un compromiso activo para mejorar la calidad de vida de los niños que están en tratamiento oncológico.
Con todo lo recaudado, FAOHP se propone cumplir con el objetivo de tener una casa propia para su sede y que permita albergar a los niños en tratamiento oncológico y sus familias que no residan en la ciudad, siendo un gran espacio de contención, alojamiento y asesoramiento.

Este es un trabajo que requiere del esfuerzo de todos, es por eso que hace tiempo venimos coordinando tareas junto al gobierno provincial, municipal, el Concejo Deliberante y la comunidad hospitalaria, con la que FAOHP trabaja, para hacer realidad este proyecto. A esta tarea, se suman organizaciones, instituciones y empresas de la ciudad que colaboran con sus aportes.

Acerca de FAOHP
Somos una organización sin fines de lucro con un largo recorrido en el trabajo de llevar adelante acciones destinadas a ayudar a los niños enfermos de cáncer, atenuando los efectos adversos de la enfermedad y construyendo así un camino genuino de recuperación hasta alcanzar su curación.

Uno de los aspectos centrales que se abordan tiene que ver con el apoyo integral de las familias a través de un trabajo interdisciplinario conjuntamente con el hospital donde es tratado el paciente.

Y por último, es importante destacar el apoyo y la contribución que se brinda en cuanto a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico con una fuerte presencia y un trabajo coordinado junto a los tres hospitales públicos de la ciudad que abordan está problemática como son los hospitales Centenario, Provincial y Víctor J. Vilela.

Con un fuerte anclaje solidario, contamos con campañas permanentes que tienen el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes deben atravesar por tratamientos oncológicos. Así llevamos adelante: la campaña de donación de cabello para la confección de pelucas, la de donación de pañales pediátricos y leche en polvo y la de huevos de pascuas para Semana Santa y la de juguetes para el día del niño y navidad.

Todas las donaciones se reciben en nuestra sede de calle Laprida 2129 los días Lunes, Jueves de 9 a 12 y Viernes en el horario de 8 a 11hs.

+info: www.facebook.com/FAOHPArgentina
 | www.faohp.org.ar
 | fundacionfaohp@gmail.com

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar