Diario Digital

Robó una camioneta,colisionó un móvil policial en contramano y se estrelló contra un árbol

Rosario/ Barrio Luis Agote.
En contramano por una avenida, una pick up robada colisionó un móvil policial y luego se estrelló contra un árbol.

El espectacular suceso ocurrió este lunes por madrugada cuando una pick up Ford, cabina color azul había sido robada en Lavalle al 500 fue vista por una dotación policial que intentó identificarla en Barrio Belgrano.

El personal policial avistó  el rodado en calles Mendoza y Barra, y en ese momento se inició una persecución, donde el vehículo sustraído tomó por distintas arterias y por momentos en contra del sentido vehicular, siendo que al llegar a la intersección de calles Colombia y Marcos Paz  se encontraba un móvil  de Cuerpo Guardia de Infantería con personal policial.

Los efectivos observaron que el rodado se dirigía hacia ellos acelerando la marcha, por lo que tomaron la decisión de descender de la unidad y en ese momento la Pick up colisionó el móvil oficial.

No terminó ahí, dado que el vehículo robado siguió su raid  y colisionó otro rodado, un Renault Megane sin ocupantes que se encontraba estacionado y finalmente contra un árbol sobre la vereda de esa intercepción.

Todo culminó con la detención de un delincuente de 33 años, oriundo de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires y el otro de 27 años de la localidad de San Gerónimo, Santa Fe.

Interviene la comisaría 7ª por razones de jurisdicción.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Portal de Noticias