Reconoció su moto robada, llamó a la policía. Recuperó la moto y el ladrón preso


Villa Gobernador Gálvez.
Se procedió a detener al sujeto que se encontraba con el rodado en su poder en ese momento.

La detención del ladrón y el recupero del rodado se produjo esta madrugada a las 05 Hs. cuando el personal del Comando de la vecina localidad fue comisionado a calle Simón Bolívar al 1500, donde son entrevistados por Federico de 27 años,  quien manifestó que en Pje 5 al 1500, habría un sujeto con su motocicleta, la cual se la habían sustraído hace unos días.
El personal actuante  arribo al lugar y observan a un individuo a bordo del rodado, procediendo a su arresto e identificación, tratándose de Jorge A. de 28 años.
Realizaron el secuestro de la  Motocicleta Marca Honda CG Titán color verde y el procedimiento quedó a cargo de la subcomisaría 26ª que interviene por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.    


NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar