Octogenario arrollado por un colectivo se encuentra grave


Rosario/ Barrio República de la Sexta.
El lamentable episodio se registró en calles Necochea e Ituzaingó de nuestra ciudad.

Sucedió esta mañana alrededor de las 11.00hs Necochea e Ituzaingó, y por causas que se tratan de establecer, entre el colectivo urbano de pasajeros de la línea 35/9 conducido por Diego B. de 45 años y el peatón Lucas Carlos R .de 81 años, resultando este último lesionado.
Se hizo presente el móvil N° 02 del SIES quien examinó y auxilió a la víctima hacia el HECA ingresando a la guardia, diagnosticando politraumatismos graves, quedando en observación en estado reservado.
El personal policial procedió a la demora del imputado y el traslado junto con el rodado a la comisaría 5ª que interviene por razones de jurisdicción.


NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar