Menor de 15 años asaltó a un taxista y se llevó el vehículo


Rosario/ Barrio Las Delicias.
A un taxista le robaron el taxi y tras un operativo se recuperó el rodado, y detuvo al ladrón, tratándose de un menor de edad.

El personal policial tomó conocimiento que en Av. Ntra. Sra. del Rosario y Colectora de Circunvalación se estaría cometiendo un hecho de robo al chofer de un vehículo de alquiler, por lo que al estar dirigiéndose al lugar, se amplía la información del 911 dando cuenta que el autor se daba a la fuga a bordo de dicho rodado.

Los efectivos efectuaron un patrullaje logrando aprehender al mismo, siendo identificado como un menor de 15 años, en calle Vera Mujica al 5800.

Los policías secuestraron el Automóvil Chevrolet  Corsa RA 2919 y un Caño de plástico de color negro de 10 cm.

A posterior se entrevistó a Marcelo de 42 años quien expuso que el aprehendido, lo abordó como pasajero en calle Av. Ov. Lagos y Av. Ntra. Sra. del Rosario solicitándole se dirija a Carlomagno y Av. Ntra. Sra. del Rosario donde una vez allí le cometió el ilícito.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21ª que interviene por razones de jurisdicción.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar