La Municipalidad dispone un operativo de seguridad vial por el Día de la Bandera

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana mantendrá una presencia preventiva para  garantizar el normal desarrollo de la celebración. Los cortes de tránsito en la zona del Monumento.

 
La Municipalidad de Rosario informa que con motivo de la celebración del Día de la Bandera se dispondrá de un operativo de seguridad vial en la zona del Monumento a la Bandera, con el objetivo de promover condiciones adecuadas y ordenadas de circulación.
 
El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, confirmó que este miércoles 20 de junio, personal de la Dirección General de Tránsito y la Dirección General de Fiscalización de Transporte llevarán adelante acciones preventivas desde las 7 y hasta el final de la jornada de actividades previstas en las inmediaciones del Monumento.
 
A tal fin, de planificó una serie de cortes de tránsito. A saber: 
 
Av. Belgrano y Av. Pellegrini 
San Juan y Av. Libertad (desvío hacia San Juan sentido oeste)
Rioja y 1º de Mayo (desvío hacia Rioja)
Córdoba y Juan Manuel de Rosas (desvío hacia Juan Manuel de Rosas)
Santa Fe y Buenos Aires (desvío hacia Santa Fe)
San Lorenzo y Laprida (desvío hacia Laprida)
Belgrano y Laprida (desvío hacia Laprida)
Av. Belgrano y Sargento Cabral (desvío hacia Sargento Cabral).
 
Cabe destacar que a lo largo del día, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y Control Urbano tendrán una presencia preventiva tendiente a garantizar el normal desarrollo del evento y controlar la venta ilegal en las inmediaciones. 
 

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar