Intentó asaltar a una mujer y fue retenido por el hermano de la víctima


Rosario/ Barrio Fisherton.
Un malviviente fue detenido por intentar sustraerle efectos de valor a una mujer y lesionarla
Un joven de 20 años hizo entrega al personal policial, de un sujeto de 26 años, quien momentos antes intentó sustraerle pertenecía a su hermana, una mujer de 27.
El hecho ocurrió, en Bielsa y avenida Provincias Unidas cuando el delincuente  bajo amenazas con arma blanca y causándole una herida en la mano a la víctima intentó asaltarla.
El hermano de la mujer salió en defensa y redujo al maleante entregándolo a la policía en el lugar, donde se incautó una cuchilla de 25 cm.
Fue trasladado a la comisaría 17ª y puesto a disposición de la justicia.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar