Hermanos se enfrentaron a duelo y quedaron malheridos


Rosario/ Barrio Alvear.

Dos hermanos se trenzaron en lucha con cuchillos tras una discusión, en una sangrienta riña que dejó a los dos heridos.

Fue en una vivienda de Alsina al 3400 y se trata de dos hombres, uno de 29 años  y otro de 20 que resultaron ser hermanos. Ambos quedaron hospitalizados luego de intercambiar puñaladas y resultar heridos.

En el Hospital Provincial diagnosticaron para el mayor de los hermanos, herida punzante en miembro inferior izquierda y para el menor de ellos herida cortante en cuero cabelludo, heridas corto punzante en espalda y antebrazo.
Interviene la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar