Golpean a una mujer en su casa, le roban y son detenidos


Rosario/ Barrio Franchetti.
Viamonte al 7300.

El episodio ocurrió en un departamento de calle Viamonte al 7300, 1er piso, allí dos delincuentes golpearon la puerta, al abrirles una mujer de 61 años, los ladrones ingresaron a la fuerza, le pegaron en el rostro y le robaron elementos de la casa.

Sin embargo un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba la zona fue alertado por vecinos que vieron lo ocurrido. Rápidamente los policías salieron en procura de ambos siendo detenidos  a escasos metros cuando intentaban escapar a pie.

La víctima fue asistida por una ambulancia del Sies  con una herida cortante y traumatismo facial.

Los detenidos de 23 y 33 años fueron derivados a la comisaría 32ª y puestos a disposición de la justicia.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar