Detenido con captura por homicidio


Villa Gobernador Gálvez.

Un sujeto que caminaba por la vía pública en forma sospechosa fue arrestado por efectivos de la Brigada Motorizada en  Pje 1829 al 5600.
Luego de identificarlo y consultar sus datos filiatorios con la central del 911, donde les informan que el hombre de 27 años señalado, posee pedido de captura activo por Homicidio, ficha: 183107, Juzgado. UFE Homicidio MPA Rosario a cargo del Dr. Luis Schiappa Pietra, fecha de entrada 1º de diciembre de 2017.
El imputado quedó a disposición de la justicia.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar