Cayeron presos por robarle $20 a un joven en la calle


Rosario/Centro.
Por el presente hecho no hubo lesionados.
La detención de dos delincuentes se produjo esta madrugada, a las 01.25 Hs.  cuando el personal de Brigada Motorizada recorrían la zona céntrica de nuestra ciudad. Al pasar por calle España y 9 de Julio observan la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, procediendo a su identificación como los llamados  Martin P. de 24 años, Marcelo de 24 años al cual se le secuestran $ 20 (veinte pesos)que tenía en la mano.
Luego se presenta Guillermo de 24 años quien dio cuenta que hacia unos minutos esos mismos individuos y bajo amenazas verbales lo asaltaron en calle Corrientes al 1200 y le sustrajeron dinero, reconociendo lo secuestrado como de su propiedad, no resultó lesionado.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2ª que interviene por razones de jurisdicción.      

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar