Balacera en zona norte. Saldo 3 heridos y un detenido


Rosario/ Barrio Unión.
Larrechea y Avalos, zona norte de nuestra ciudad.

Tres heridos de arma de fuego, dos de ellos menores de edad. Un hombre fue detenido y secuestraron varias vainas servidas en un auto con pedido de captura por robado, el saldo de una balacera violenta.

Sucedió anoche cerca de las 22 Hs. en  Avalos y Larrechea  donde vecinos denunciaron al 911 que se estaba produciendo una balacera en la zona.  Varios móviles del personal policial se hicieron presentes en el lugar donde observan un sujeto, con una herida de arma de fuego en una de sus rodillas.

Testigos señalaron que también otros dos fueron heridos  y trasladados por familiares en vehículo particular a distintos nosocomios, aportando además que momentos antes había pasado un automóvil Marca Chevrolet Corsa color blanco y desde el interior efectuaron varias detonaciones, sindicando a uno de los autores como Diego Alberto V. de 32 años.

Personal de Destacamento del Hospital Eva Perón da cuenta que siendo las 22.30 hs ingresó un menor de 14 años, en el móvil Nº 1 del SIES, siendo examinado por Dr. médico de guardia quien diagnostica herida der arma de fuego HAF en zona abdominal, con orificio de entrada y salida, y otro en el pie izquierdo, pasando a quirófano.

En tanto, otro menor de 15 años, juntamente con un tercero identificado como Ángel A. de 26 años son trasladados por familiares al Hospital Alberdi, donde son examinados y diagnostican al menor herida de arma de fuego HAF en abdomen y a Ángel A.  H/A/F en ambos miembros inferiores.

con base en lo sucedido, el  Personal de seccional se dispone a continuar con las tareas investigativas tendientes a esclarecer el hecho, logrando así determinar el domicilio del sindicado , como así también que según refieren los vecinos el automóvil podría ser un Fiat uno o un Chevrolet corsa.

Tal es así, que al hacerse presentes en Luzuriaga 3900, Nuevo Alberdi, proceden a la detención del sindicado anteriormente como imputado  y al secuestro del rodado mencionado que de la inspección visual  observan vainas servidas en el interior del rodado.

Interviene la Fiscal de Homicidios Dolosos,  Dra. Marisol Fabbro quien ordena que, al llamado Diego Alberto V. de 32 años se lo impute de Tentativa de Homicidio. Mientras que  el automóvil posee impedimentos legales  por captura activa a solicitud de la comisaría 6ª , robo de levante en la intersección de calle Córdoba y San Nicolás el martes 6 de marzo de este año.
El procedimiento quedó a cargo de comisaría 30ª que interviene por razones de jurisdicción.