Diario Digital

Bajo la consigna "No nos callamos más" el Concejo se expresó contra la violencia de género en los boliches

El jueves pasado en el recinto de sesiones se aprobó un pedido de inspección al boliche "la Misión" a raíz de una aberrante denuncia que tomó estado publico y  otro  ocurrido en "La Casa de Cristal". Finalizada la sesión se dirigieron al Salón Puerto Argentino donde se expresaron contra la violencia de género, bajo la consigna #Nonoscallamosmás ante los hechos que vienen sucediendo en los boliches de nuestra ciudad.


 

Concejala María Fernanda Gigliani (Bloque Iniciativa Popular) -
                 Nota: Jorge Díaz - Cronista Parlamentario



Durante la semana se produjo un hecho gravísimo,  ya está actuando al justicia, cuando una joven denunció que concurrió a un local bailable, la drogaron y terminó abusada en otro lugar por parte de dos hombres.

Luego se fueron sumando las denuncias en las redes sociales repudiando el hecho, y que por miedo a no ser escuchadas salió a la luz numerosos actos contra la integridad física de las mujeres.A comienzo de semana, escracharon un boliche denominado "Casa de Cristal" de Avda. Pellegrini por un hecho de discriminación. El Concejo se hizo eco de los reclamos, va actuar con firmeza y hay varios proyectos para que el Ejecutivo tome medidas y actúe a la brevedad.





María Fernanda Gigliani(2ª Parte) - 
Nota: Jorge Díaz Cronista Parlamentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Portal de Noticias