Asaltaron a pasajeros de la línea 142 y son apresados


Rosario/ Barrio Saladillo.
Dos malvivientes roban a pasajeros del colectivo de la Empresa Rosario Bus con arma blanca y posteriormente son aprehendidos por la policía. Se recuperaron las pertenencias sustraídas.   

Personal del  Comando radioeléctrico fue comisionado anoche a calle Roma y Lituania. Al arribo entrevistan a Héctor de 42 años, quien manifestó ser chofer del colectivo de la línea 142 bandera negra, interno 333 de la Empresa Rosario Bus SA, y que momentos antes ascendieron como pasajeros dos mujeres y dos hombres, uno de ellos extrae un arma blanca y bajo amenazas comienza a sustraerle pertenencias a dos pasajeros, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados, los efectivos realizan un patrullaje en la zona, y al llegar a calle Roma y Alvear proceden al arresto de Michael B. de 24 años.

Posteriormente, el personal de la PAT en calle Roma y Marsella detienen a Sergio A de 37 años, siendo reconocido por las víctimas como  los autores del robo antes mencionado.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 11ª que interviene por razones de jurisdicción.    

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar