Arrestaron a una mujer por vender medicamentos en la vía pública


 Pérez/ Barrio Cabín 9

La detención de la mujer que vendía remedios de forma ilegal en la calle se produjo ayer, tras ser denunciada al 911 del ilícito que estaba cometiendo.

El personal policial fue comisionado a calle Los Talas al 200, donde esta persona se encontraba realizando la venta ilegal de medicamentos, por lo que al arribo se constata el hecho, procediendo a su aprehensión e identificación como Gisela D. de 37 años y al secuestro de dichos medicamentos siendo estas 25 Botellas de Cefalexina. 150 Blísters de medicamentos varios.
El procedimiento quedo a cargo de la subcomisaría 18ª que interviene por razones de jurisdicción.




NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar