Apresan a un asaltante tras robar varias veces una panadería


Rosario/ Zona Sur.
Tras allanamiento de división judiciales detuvieron a delincuente que había robado en varias oportunidades una misma panadería. Además  se lo investiga por otros delitos.

Personal de División Judiciales  juntamente con personal del G.I.R.I. procedieron a dar cumplimiento a la Orden de Allanamiento 872/18, en búsqueda de armas de fuego y detención del imputado.
El personal actuante procedió este  miércoles por la mañana a irrumpió la finca de calle Santiago al 4400 y aprehendieron al llamado Emanuel E. de 23 años, a quien se le secuestró una réplica de carabina y varios teléfonos celulares.
Interiorizado el Dr. Gustavo Ponce Asahad, Fiscal Interviniente, ordena la detención e imputación por “tenencia ilegal de arma de guerra”.
El sujeto será imputado por la totalidad de los robos calificados reiterados cometidos a la “Panadería La Nueva Florida”.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar