Tenía prohibido el ingreso a un club por ser agresivo, fue igual y le pegó al presidente

Funes

El violento episodio sucedió este viernes en el club  Social  y Deportivo La Florida de la ciudad de Funes.


Todo comenzó hace unos días, que por decisión de la comisión directiva a un socio del club le prohibieron el ingreso de por vida por su comportamiento agresivo.
Este viernes el imputado regresó e ingresó al Club y comenzó a agredir físicamente a la víctima para luego darse a la fuga.  Interviene la comisaría 23ª por razones de jurisdicción.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar