Preocupación por la situación laboral de los trabajadores de LT3


(Expediente de autoría de la comisión de Labor Parlamentaria aprobado por unanimidad)

 DECLARACIÓN
El Concejo Municipal de Rosario expresa su profunda preocupación por la situación laboral que atraviesan los trabajadores de la radio LT3 de Rosario, ante la falta de pagos de sus salarios, aportes previsionales, obra social y aportes patronales, y la incertidumbre sobre el destino de la emisora.
Este cuerpo insta a la empresa a realizar las acciones necesarias para regularizar la situación y aboga para que los organismos del Estado aporten soluciones a la resolución definitiva del conflicto.
             

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar