Detenidos tras intentar vender un celular por Facebook


Rosario/ Barrio Echesortu.


La víctima vio que vendían su celular por la red social y dio aviso a la policía. Tras un operativo se acordó la compra en un lugar y los imputados fueron sorprendidos y arrestados.

Un joven denunció que este domingo que tras un descuido en un boliche denominado LOTUS le sustraen su celular marca Motorola Moto G5 S PLUS y hoy en un perfil de Facebook lo estaban ofreciendo.

El joven acordó comprar el celular con esta persona en un lugar determinado y dio aviso a la policía

Ante lo narrado el personal policial realizó un operativo en calle Córdoba y Vera Mujica que terminó con la detención de una mujer y un hombre, y el recupero del celular robado.
La pareja fue trasladada a la comisaría 6ª por razones de jurisdicción.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar