Andaban a los tiros y fueron detenidos


Villa Gobernador Gálvez.
 Hubo cinco aprehendidos que generaban disturbios en una esquina realizando detonaciones con arma de fuego.
Sucedió esta madrugada cuando vecinos denunciaron al 911 de la presencia de un grupo de personas que estaban efectuando disparos de arma de fuego al aire en la intersección de las calles Cosquín y Libertad de la vecina localidad.
El personal policial fue comisionado al lugar y lograron detener a Leonel C. de 19 años quien portaba una pistola 9 mm con 5 cartuchos, Iván L. de 18, Santiago C.  de 20, Lucas M. de 18, Luciano N.  de 17 y Matías P. de 20 años.
Fueron trasladados a la comisaría 29ª quedando a disposición de la justicia.




NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar