Bestia agredió a su esposa embarazada de 8 meses golpeándola con una piedra en la cabeza

Rosario/ Barrio las Flores.

Una embarazada sufrió una violenta agresión por parte de su pareja con un piedrazo en la cabeza sufriendo un fuerte traumatismo.
Fue este sábado en Estrella Federal al 1700 donde  una joven de 20 años fue herida por su pareja golpeándola con una piedra en la cabeza  provocándole un corte en el cuero cabelludo y además cursa el 8º mes de embarazo.
Rápidamente los efectivos policiales que acudieron al lugar tras un llamado al 911, detuvieron al hombre agresor de 27  y lo encerraron en la subcomisaría 19ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.

NOTICIAS

Reseña

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 22 años perdura en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com.ar que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 78 millones de visitas desde su creación en todo el mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

Visitá la web de nuestro portal Digital Algo en Común http://algoencomun.com.ar