Media sanción con modificaciones a la Ley Pymes de la provincia


En el recinto de la Cámara de Senadores, presidida por el Vicegobernador Carlos A. Fascendini, se llevó a cabo la semana pasada la Sesión Extraordinaria Nº 4 del Período 135.
En el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, tuvo lugar la Sesión Extraordinaria Nº 4 del Período 135. La misma fue presidida por el Vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Carlos A. Fascendini.

En la Sesión, entre otros asuntos, se votó favorablemente la media sanción del Proyecto conocido bajo el nombre "Ley Pymes", por el cual la Provincia se adhiere al Programa de Recuperación Productiva. Cabe aclarar que dicho Proyecto se votó con modificaciones, por lo cual deberá someterse a revisión y posterior votación en la Cámara de Diputados.

En otro orden, la Cámara Alta aprobó diferentes Proyectos de Comunicación, entre ellos uno del Senador Rodrigo Borla (San Justo), mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo que declare la emergencia y/o desastre agropecuario por prolongada sequía a la totalidad de los distritos del departamento San Justo.

También, se votó de la misma manera un Proyecto de Comunicación impulsado por el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal), el cual solicita al Poder Ejecutivo convoque a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria para analizar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por sequías y escasas precipitaciones en el departamento San Cristóbal.

Además, el Senado aprobó un Proyecto de Declaración autoría del Senador Miguel Ángel Cappiello (Rosario), mediante el cual la Cámara de Senadores declara su preocupación por el "Fondo de Emergencia Social" para los conurbanos de Rosario y Santa Fe.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar