Paro General. Alto acatamiento de cierre de comercios

Paro Gral.
La Asociación Empleados de Comercio decretó un paro y la medida de fuerza tuvo un alto acatamiento en la ciudad de Rosario. Pasado el mediodía los shoppings, supermercados y locales comerciales iban bajando las persianas sumandose al paro general que finalizará este martes al mediodía.El grueso de la columna se movilizó por las peatonales y centros comerciales donde los trabajadores se iban sumando al paso de la marcha.
Fotos: Jorge Díaz
Juan Gómez, secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario
...

Por: Jorge Díaz
El dirigente gremial señaló al programa Algo en Común,que fue una gran movilización y que el paro se va a extender hasta hoy al mediodía repudiando la acción del gobierno que está haciéndole a los jubilados, que le quita parte de su magra jubilación condenandolos al hambre y a la enfermedad y a la muerte porque tarde o temprano esta medida va a dañar mas aun la enfermedad de los jubilados. 
En cuanto a la presencia policial que se vio en la puerta de una cadena de supermercados apenas decretado el paro. Manifestó Juan Gómez que no nos sorprende porque siempre estas situaciones Coto hace en militalizar los supermercados y atemorizar no solo al cliente, sino al personal.Agregó, esta es una política que tiene encarnada esta empresa y que nosotros repudiamos permanentemente. 


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar