Cambiemos denuncia al socialismo por campaña del miedo hacia los trabajadores municipales

Cardozo: “una vez más Fein y Javkin intentan meterle miedo a los trabajadores municipales”.


El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: “Cuando a los dirigentes socialistas se les agotan las propuestas y las ideas, aparece la campaña del miedo, del desprestigio, como lo están haciendo estos días mediante recursos como mensajes de whatsapp a empleados municipales, de texto a bases de datos oficiales, y cartas de dirigentes anticipando todo tipo de calamidades si ganan los candidatos de Cambiemos”. En tal sentido, aseguró: “Ni los empleados municipales, ni ningún otro rosarino debe creer en la campaña del terror que proponen Fein y Javkin”.

“A los dirigentes del socialismo les pido que por favor dejen de tomarle el pelo a los rosarinos y a todos los santafesinos con la campaña del miedo, estamos en un nuevo tiempo de la Argentina, que amerita una mayor grandeza de las autoridades. Todos los años y en la previa de cada elección es lo mismo, tratando de amedrentar a la familia municipal en cuyo buen criterio confiamos para que no se dejen persuadir por estas estrategias del miedo”.

Por otra parte, Cardozo calificó como “aberrante la actitud del diputado provincial Joaquín Blanco, y de distintos dirigentes del socialismo de querer vincular de manera totalmente irresponsable al gobierno nacional con la encuesta sobre el caso Santiago Maldonado que circula telefónicamente en nuestra ciudad”. 

“Está vinculación por las dudas del diputado Blanco, sin ningún tipo de pruebas concretas y cuando nadie está en condiciones de comprobar la fuente, no encuentra otro asidero que la cercanía electoral, siendo por ello particularmente grave”, enfatizó.

Finalmente, el edil declaró que: “En su desesperación, el socialismo es capaz de hacer y decir cualquier cosa, como lo sostenido por el diputado Blanco, quien sin ningún tipo de fundamento y consideración por el sufrimiento de la familia Maldonado, se esmera en relacionar o sugerir algún tipo de responsabilidad de la Nación respecto de la pesquisa telefónica sobre el tema”.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar