1 Proyecto Santafesino de 1País presentó su lista para Diputados Nacionales.

La encabeza Diego Giuliano con Laura Venesia, Demetrio Álvarez y Roberto Meli, entre otros.

Con miras a las elecciones legislativas, el Frente 1País que lidera Sergio Massa con Margarita Stolbizer, presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Santa Fe.
Con el fin de generar un espacio plural y representativo de  las diferentes regiones de la Provincia y con una fuerte impronta sobre la seguridad y sobre las economías regionales, el Diputado Nacional de 1País, Alejandro Grandinetti, respaldó la lista conformada por Diego Giuliano que se desempeña como Profesor de Derecho Constitucional y  es el actual Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Rosario; Laura Venesia, que fue en dos ocasiones diputada Provincial y es  hija del ex Vicegobernador Justicialista de la Provincia de Santa Fe, Gualberto Venesia; Demetrio Alvarez, actual secretario general del Sindicato de Gastronómicos de Santa Fe (UTHGRA), y Roberto Meli, ex Secretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe durante el gobierno de Jorge Obeid.
También integran la lista representantes de Esperanza, Reconquista, Villa Constitución, Rafaela, Firmat , Santo Tomé, San Lorenzo y Santa Fe en la figura de Nidia Sosa, Roberto Lorenzini, Juan Pablo Robledo, María Alejandra Galle y Gustavo Bellón. 
“Este equipo amplio, representativo y plural tiene una fuerte convicción y un solo fin, recuperar la Santa Fe invencible, por sus ciudades, por sus pueblos, por sus pequeños y medianos productores agropecuarios, por sus pequeños y medianos comerciantes, por su cuenca lechera, por su industria, por la tranquilidad de su gente”, concluyó Diego Giuliano. 


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar