El Ajuste más inhumano
“Cuando renunció Regazzoni se dijo que lo hacía por no querer llevar adelante el ajuste en el organismo, hoy con el quite de prestación de la cámara de ópticos y la suspensión de las intervenciones de neurocirugía, cirugía vascular periférica y de tórax ese ajusto se hace una realidad” dijo Fabián Peralta presidente de dicho partido.
En otro tramo de sus declaraciones, el ex Diputado Nacional expresó “Mantener deudas por meses tanto con los cirujanos como con los ópticos evidencia falta de sensibilidad, y por otro lado deja en claro que en este gobierno todo es una ecuación matemática, donde no les importa estar incumpliendo con su deber de garantizar el derecho a la salud de nuestros adultos mayores”.
“No hay nada que justifique hacer esperar a un trabajador jubilado meses para poder obtener un par de anteojos, y ni que hablar en el caso de precisar de una cirugía. El gobierno resuelve rápidamente algunas cuestiones como la quita de retenciones a las mineras, mientras que demora meses en resolver los casos de nuestros abuelos” prosiguió Peralta.
“No tenemos dudas que estamos en un proceso de ajuste general, donde los trabajadores, los profesionales, los pequeños y medianos industriales, productores y comerciantes son los perdedores. A estos sectores se suman los jubilados que son las víctimas del ajuste más inhumano”, finalizó el Presidente del GEN.