Se lanzó 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes


Se trata de la acción comercial privada más importante del país que estará disponible en la ciudad desde 19 de diciembre al 6 de enero inclusive gracias a la gestión de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y el acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Es la oportunidad de compra en Rosario 12 meses con las principales marcas de tarjetas de crédito del país, todos los bancos y todos los rubros comerciales adheridos al plan de cuotas. 

“Experimentamos este tipo de campañas en oportunidades anteriores en el dìa del niño y la madre, y creemos que es muy importante haber conseguido estos beneficios para estas fechas ya que si bien ha sido un 2016 difícil sabemos que los comerciantes esperan con ansias las ventas de Navidad y Reyes”, dijo Ricardo Diab, presidente de AER.

Por su parte Ignacio Del Vecchio señaló la relevancia de la colaboración entre el sector público y privado para el aumento de las ventas y enumeró las distintas actividades que a lo largo del año se realizaron en ese sentido.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe Juan Pablo Diab, el vicepresidente 1º de CAME Elías Soso y la Subsecretaria del área de Producción Local María Fernanda Ghilardi.


Condiciones
·        Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas
·        Vigencia: 19/12/2016 al 06/01/2017 inclusive.
·        Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio. En este punto se le recomienda al comerciante comunicarse con sus tarjetas para obtener mayor información.
·        Aplicable por los primeros $100.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT
·        Esta promoción es aplicable sobre los primeros $100.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe, cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar