Cortes y desvíos en el tránsito por la marcha Ni Una Menos

Con el objetivo de facilitar el traslado de las personas que participarán de la convocatoria, se realizarán operativos en algunas calles del centro. Se recomienda evitar circular por la zona.

Por la marcha programada para este miércoles 19 de octubre por la Multisectorial de Mujeres, se realizarán cortes y desvíos en el tránsito en distintas calles del centro de la ciudad para facilitar el traslado de personas y agilizar el tránsito vehicular.
La movilización, en el marco del Paro Nacional de Mujeres, está convocada a las 18. La concentración está prevista en plaza San Martín (comprendida por las calles Córdoba, Moreno, Santa Fe y Dorrego), desde donde marcharán primero hacia Tribunales Federales (bulevar Oroño al 900) y finalizará en Tribunales Provinciales (Balcarce, entre Montevideo y avenida Pellegrini).
Por tal motivo, están previstos cortes de tránsito en distintas calles para no generar situaciones de conflicto y cuidar la integridad física de quienes se manifiesten.

Los cortes se producirán en las siguientes intersecciones:
Santa Fe y Presidente Roca
Rioja e Italia
San Juan y Presidente Roca
3 de Febrero e Italia
Zeballos y Presidente Roca
Córdoba y Alvear
San Luis y Pueyrredón
Mendoza y Alvear
9 de Julio y Pueyrredón
Montevideo y Alvear
Avenida Pellegrini y Alvear
Bulevar Oroño y Cochabamba
Moreno y Cochabamba
Cabe remarcar que los cortes no serán permanentes sino que se irán implementando y levantando de acuerdo a la dinámica de la manifestación.
Se aconseja no circular por la zona y en caso de tener que cruzar bulevar Oroño hacia el centro, hacerlo por las calles San Lorenzo, Tucumán, Salta, Brown y/o avenida Rivadavia. Mientras que aquellos que quieran salir de la zona céntrica, tomar las calles Urquiza, Catamarca, Jujuy, Güemes, avenida Illia y/o avenida Estanislao López.





Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar