Cardozo se despachó con el socialismo. Pide suspender obras superfluas por prioritarias.

Pide concesionar el patio de la madera y utilizar esos fondos del estado en patrulleros. También usar la plata del Acuario en la terminación de los tribunales penales.
Concejal Carlos Cardozo.
El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo dijo a la prensa que “el gobierno provincial y la Municipalidad de Rosario deben desactivar ya mismo la licitación para reformar con fondos del Estado el Centro de Convenciones del Patio de la Madera, llamar a una nueva licitación para que esas remodelaciones se hagan con fondos de inversores privados y afectar esa partida de los dineros públicos a la compra de los patrulleros que está pidiendo públicamente el Jefe de Policía, que dijo hace unas horas que hacen falta 80 móviles policiales en la ciudad de Rosario”.

“Como forma de aportar ideas en esta crisis que atraviesa Rosario, pensamos que es momento de aplicar los dineros del Estado a las cuestiones prioritarias, suspendiendo obras superfluas y que pueden esperar, como el Acuario, el Museo del Deporte y la puesta en valor del Rosedal y poner ese dinero en temas urgentísimos, como la terminación del edificio de los Tribunales de la Justicia Penal (en el terreno del viejo HECA, una obra que lleva siete años en ejecución), darle velocidad a la obra del Hospital Regional de San Martín y Circunvalación (que después de seis años está en un cincuenta por ciento) o pensar en terminar el Acueducto del Gran Rosario, del que solo se hicieron 1500 metros” expresó el edil de Unión PRO.


“No creemos que sea tiempo de seguir poniendo fortunas en el faraónico proyecto de Radio Televisión Santafesina, donde se han gastado millones en reformar parte del Hogar Escuela de Santa Fe, comprar equipos de última generación para los canales y las radios y se ha contratado a personal para realizar programas y noticieros, cuando en los barrios de Rosario y Santa Fe faltan móviles policiales, policías con buen armamento y equipamiento y presencia básica del estado” finalizó Cardozo.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar